motivo-index



  Sociedad Española de Catálisis

14
6
1
2
3
9
11
16
12
5
4
17
8
7
10
13

Estimados Miembros de la SECAT,

Como habréis podido comprobar, hemos estado realizando cambios y mejoras en la página web de la Sociedad. Entre las novedades hemos incluido la renovación de la sección de Grupos de Investigación que, hasta ahora, había sido construida de forma manual a partir de la información que nos aportabais mediante un formulario tradicional. Esta solución, además de tediosa, era lenta de actualizar, por lo que hemos sustituido el formulario por uno nuevo que permite a cualquier Socio crear y actualizar su Grupo de Investigación.

De esta forma, cualquier Socio responsable de un Grupo de Investigación puede crear una ficha de su Grupo mediante el formulario Mi Grupo y mantenerlo actualizado. Los cambios se verán reflejados en la web de inmediato.

Debido a que cualquier Socio puede crear una ficha de grupo, el único requisito es que sea revisado inicialmente tras su creación. Una vez aprobado, será publicado y podrá ser actualizado directamente desde la página por el mismo usuario que lo creó inicialmente.

Entre los campos a rellenar, se ha añadido un geolocalizador que actualizará el mapa los Grupos de Investigación de forma automática. Para rellenarlo solo es necesario introducir la dirección postal en el campo "Dirección de localización" y hacer click en "buscar lat/lon". Es posible arrastrar el marcador para mayor exactitud.

Puesto que todas estas novedades se irán actualizando constantemente, os animamos a que nos notifiquéis cualquier problema que pueda surgir.