motivo-index



  Sociedad Española de Catálisis

17
7
6
12
5
11
16
14
10
4
8
9
2
3
1
13

top2La Sociedad Española de Catálisis nació en el año 1995 del afán común de un grupo de personas, empresas e Instituciones públicas y privadas vinculadas con la ciencias, la tecnología, el uso y las aplicaciones de la Catálisis y la finalidad de fomentar las relaciones y ayudar a la consecución de los objetivos científicos y técnicos comunes.

 

La Sociedad tiene como fines principales el Favorecer el desarrollo científico y técnico de las diferentes ramas de la Catálisis, el Fomentar la unión entre los científicos, investigadores y técnicos relacionados con la Catálisis. La promoción de reuniones científicas con la celebración de una bianual nacional que permita dar difusión de la potencialidad científica de los más de 30 grupos de investigación españoles asociados y fomentar la movilidad y la formación de jóvenes científicos con interés en esta disciplina.

 

En diciembre de 2010 el número de Miembros pertenecientes a la Sociedad superaban los 430 y la tendencia ha sido creciente, progresiva y sostenida desde 1997 con 157 socios.