Pular para o conteúdo

Simpósio Ibero-Americano de Adsorção (IBA4) e Escola de Adsorção

SECAT se hace eco de las siguientes dos actividades organizadas por la Sociedad Argentina de Ciencia y Tecnología Ambiental (SACyTA) y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL):

  • 4º Simposio Iberoamericano de Adsorción (IBA4)

O 4º Simposio Iberoamericano de Adsorción (IBA4), junto con el V Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental, Argentina y Ambiente 2023 (AA2023), se llevará a cabo de forma presencial del 3 al 5 de mayo de 2023 em San Luis, Argentina.
Este evento convoca a la comunidad científica nacional e iberoamericana interesada en temas de adsorción y ambiente, con el objetivo de divulgar conocimiento, fortalecer lazos de colaboración entre grupos de investigación y generar un espacio de intercambio entre estudiantes, investigadores, profesionales de la industria y campos relacionados. Además, se busca impulsar la interacción con diversos agentes sociales y del sistema socioproductivo para potenciar el desarrollo sostenible regional, nacional e internacional.

Se contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, expertos en las distintas temáticas del congreso.

Mais informações: IBA-4

  • Escuela: Adsorción y Ambiente

Modalidad: VIRTUAL – Plataforma: ZOOM

Fecha: 24, 25 y 26 de abril de 2023

El objetivo principal de la Escuela: Adsorción y Ambiente es que los participantes adquieran sólidos conocimientos en diferentes áreas vinculadas con adsorción y ambiente. A su vez, esta Escuela busca fomentar una estrecha interacción entre alumnos y profesores nacionales e internacionales con una gran experiencia en cada temática.

La Escuela está dirigida principalmente a estudiantes de grado, posgrado y jóvenes investigadores de Iberoamerica. La misma consistirá de 10 módulos, los cuales serán dictados por profesionales especialistas en las temáticas correspondientes.

Mais informações: Escuela