Pular para o conteúdo

Já temos um Blog

  • Admin

Prezados Parceiros SECAT,

Nesta última atualização do site da Sociedade, você verá que incluímos uma nova seção: nossa Blogue (ou "Diário de bordo", que diríamos em nossa língua). É precisamente disso que se trata, que tal como os antigos diários de bordo dos navios, podemos deixar um registo da nossa história, contada por todos os parceiros que queiram participar na sua construção, quanto mais melhor.
Esta primera publicación sólo pretende ser una llamada a la colaboración. El blog nos servirá en la medida que los socios nos encontremos activos. A su vez si el blog “se mueve”, será un buen lugar de encuentro continuo entre todos. Podéis incluir todo lo que queráis: historias del pasado de la Sociedad, anécdotas de los socios, de las reuniones, de los grupos, …, sugerencias y propuestas de mejora, anuncios, y cualquier cosa que se ocurra con la que potenciemos la vida de la SECAT y las relaciones entre los socios.

Vamos allá. Os animo a participar.Cada uno habréis ya recibido un correo electrónico con vuestra contraseña para entrar en las áreas privadas de los socios.

¡A ver quién es la/el primera/primero!