Saltar al contenido

Ya tenemos Blog

  • Admin 

Estimados socios de SECAT:

En esta última actualización del sitio web de la Sociedad, veréis que hemos incluido una nueva sección: nuestro Blog (o “cuaderno de bitácora”, que diríamos en nuestro idioma). Presisamente de eso se trata, de que como  los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, podamos ir dejando constancia de nuestra historia, contada por todos los socios que queramos participar en su construcción, cuantos más mejor.
Esta primera publicación sólo pretende ser una llamada a la colaboración. El blog nos servirá en la medida que los socios nos encontremos activos. A su vez si el blog “se mueve”, será un buen lugar de encuentro continuo entre todos. Podéis incluir todo lo que queráis: historias del pasado de la Sociedad, anécdotas de los socios, de las reuniones, de los grupos, …, sugerencias y propuestas de mejora, anuncios, y cualquier cosa que se ocurra con la que potenciemos la vida de la SECAT y las relaciones entre los socios.

Vamos allá. Os animo a participar.Cada uno habréis ya recibido un correo electrónico con vuestra contraseña para entrar en las áreas privadas de los socios.

¡A ver quién es la/el primera/primero!