Saltar al contenido

28º Congreso Iberoamericano de Catálisis – CICAT 2022

 Envío trabajos < 15 de mayo de 2022   ¡prorrogado!     

          El 28º Congreso Iberoamericano de Catálisis CICAT-2022 se llevará a cabo del 18 al 23 de septiembre de 2022. El tema de este evento es Catálisis y Conocimiento sin Fronteras.

          Este evento será totalmente virtual y organizado por el directorio de SBCat junto con la Universidad Federal de Rio Grande do Norte (UFRN) y su principal característica es el intercambio de experiencias, acercamiento y colaboración entre investigadores, profesionales y estudiantes, además de permitir una actualización continua en temas de relevancia para la catálisis en Iberoamérica.

          El 28º CICAT se iniciará con la Escuela de Catálisis, entre el 01 al 05 de agosto de 2022.  El Congreso contará con conferencias plenarias y Keynotes a cargo de investigadores de renombre nacional e internacional, además de sesiones técnicas.  También habrá un acto de entrega de los Premios FISIOCAT: Investigador Senior e Investigador Junior. Además de una conferencia especial de apertura en conmemoración de los 25 años de la Sociedad Brasileña de Catálisis.

          El plazo para la inscripción con descuento y para el envío de trabajos está abierto hasta el 30 de abril de 2022.

 

          Detalles y enlaces para inscripción y envíos en:

Web 28º CICAT 2022