Organización de Jornadas, Cursos y Actividades para el Fomento de la Catálisis

A partir del 1 de diciembre de 2020 se abre el plazo de presentación de solicitudes para organizar Jornadas para la Divulgación de la Catálisis, Cursos Avanzados y otras actividades organizados por socios de la SECAT durante el año 2021 con el fin principal de dar a conocer y dar difusión a la Catálisis.

Solicitudes

Podrán solicitar financiación parcial, aquellos socios de la SECAT que lo deseen con antigüedad superior a un año en la SECAT, aportando la siguiente documentación:

Jornadas

Formulario correspondiente, indicando:

  1. 1. Programa de Actividades, detallando los actos que se realizarán: seminarios, exposiciones, conferencias, etc.
  2. 2. Presupuesto detallado de las Jornadas incluyendo la ayuda que se solicita a la SECAT y las ayudas que se solicitarán a otros Organismos públicos y/o privados.
  3. 3. Programa de Ayudas para socios de la SECAT, difusión y alcance.

Cursos Avanzados

Formulario correspondiente, detallando:

  1. 1. Programa del Curso, incluyendo actividades que se puedan realizar paralelamente: prácticas, seminarios, exposiciones, conferencias, etc.
  2. 2. Presupuesto detallado del Curso, incluyendo la ayuda que se solicita a la SECAT y las ayudas que se solicitarán a otros Organismos públicos y/o privados.
  3. 3. Número de alumnos estimado, detallando el porcentaje aproximado de estudiantes socios de la SECAT.
  4. 4. Alcance de las actividades: hacia quién van dirigidas, medios de divulgación, etc.

Organización de otras Actividades para el fomento de la Catálisis no incluidas en los puntos anteriores, organizadas por socios de la SECAT.

Plazo de Solicitud

La documentación digitalizada deberá enviarse a la Secretaría de la SECAT mediante el formulario correspondiente, realizando la solicitud con al menos un mes de anterioridad a la celebración del evento.

Evaluación y Resolución

La Junta de Gobierno de la SECAT evaluará las solicitudes recibidas y decidirá la financiación, hasta un máximo del 60% del presupuesto presentado; nunca superando la cantidad de 1.000€. La decisión de la Junta se dará a conocer lo antes posible.

Se atenderán preferentemente aquellas actividades que no han sido financiadas previamente por el Programa.