Organización de Jornadas, Cursos y Actividades para el Fomento de la Catálisis

     La SECAT promueve la organización de Jornadas para la Divulgación de la Catálisis, Cursos Avanzados y Otras Actividades por parte de sus socios, con el fin principal de dar a conocer y difundir la Catálisis.

  • Solicitudes: Podrán solicitar financiación parcial los socios de la SECAT con antigüedad superior a un año en la Sociedad, mediante el formulario correspondiente y aportando la siguiente documentación:
      1. 1. PLANIFICACIÓN

1.a.   Programa de actividades, detallando los actos que se incluyen o que se pueden realizar paralelamente (seminarios, exposiciones, conferencias, etc.)

1.b.   Número de asistentes estimado y, de ellos, porcentaje aproximado de socios de la SECAT.

1.c.   Alcance de las actividades: a quién van dirigidas, medios de divulgación, etc.

      1. 2. PRESUPUESTO

2. a. Presupuesto detallado incluyendo la ayuda que se solicita a la SECAT y las ayudas que se solicitan a otros Organismos públicos y/o privados.

2. b. Programa de Ayudas para socios de la SECAT, difusión y alcance.

  • Plazo de Solicitud: La secretaría de la SECAT deberá recibir la solicitud con al menos un mes de antelación a la celebración del evento.
  • Evaluación y Resolución: La Junta de Gobierno de la SECAT evaluará las solicitudes y determinará la financiación concedida. Esta, con un importe máximo de 1.000€, lo podrá ser de hasta el 60% del presupuesto.   Se atenderán preferentemente aquellas actividades que no hayan sido objeto de financiación previa por este Programa.