Premios para tesis 2020

Se convoca el PREMIO para la Tesis Doctoral que una Comisión Especializada considere más relevante de las presentadas por socios de la SECAT, con una antigüedad superior a un año, durante el año 2020 en cualquier Universidad Española, en el ámbito de la Catálisis.

Bases de la convocatoria

Candidatos: Podrán optar a los premios todas aquellas Tesis Doctorales defendidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 por estudiantes-socios de la SECAT en la fecha de presentación de la Tesis.

Comisión: La Comisión del Premio estará formada por 3 científicos del campo de la Catálisis, miembros de la SECAT, elegidos por la Junta de Gobierno, sin vinculación directa con los candidatos.

Presentación: Para poder optar al Premio, deberá enviarse a la Secretaría de la SECAT mediante el formulario correspondiente junto con una copia digital de la Tesis Doctoral, la acreditación de la calificación obtenida y la fecha de defensa y un breve CV en formato PDF, antes del 12 de enero de 2021.

Premio: El premio consistirá en la invitación a presentar el trabajo más relevante de la Tesis en el marco de la SECAT’21, cubriendo la Sociedad los gastos de inscripción y alojamiento al Congreso. Asimismo, durante el Congreso se hará entrega de un Diploma al premiado. El resultado se comunicará a través de la WEB de la SECAT.

La composición del Tribunal que valora el premio Tesis se hará pública durante el Congreso SECAT’21.