Saltar al contenido

5th International Symposium on Catalysis for Clean Energy and Sustainable Chemistry

  • Admin 

5th International Symposium on Catalysis for Clean Energy and Sustainable Chemistry 2020 (CCESC2020)

En virtud de las disposiciones emitidas por el Ministerio de Sanidad derivadas de la pandemia de COVID-19, el Comité Organizador del 5º Simposio Internacional sobre Catálisis para la Energía Limpia y la Química Sostenible (CCESC2020) ha decidido posponer el evento. Las fechas en las que se celebrará el Simposio están por decidir; de todo ello se informará más adelante.

El Comité Organizador os invita cordialmente a participar en el 5º Simposio Internacional sobre Catálisis para la Energía Limpia y la Química Sostenible (CCESC2020) que se celebrará en Benalmádena (Málaga), España, del 28 de junio al 1 de julio de 2020.

Este Simposio Internacional es un encuentro entre eminentes científicos de empresas internacionales, universidades, sector empresarial e instituciones científicas, donde se discutirán durante tres días los descubrimientos revolucionarios en la transformación de la biomasa en biocombustibles y bioproductos, junto con los avances más destacados sobre los usos de hidrógeno y dióxido de carbono. Este simposio ayudará a repasar el estado actual del arte de estas tecnologías y a debatir las posibles orientaciones futuras. Será una gran oportunidad para compartir conocimientos y construir nuevas colaboraciones y amistades en estas áreas de investigación.

Topics:

– Tecnologías catalíticas sostenibles (procesos y desarrollo de catalizadores) para la conversión de biomasa

– Catálisis ambiental

– Hidrógeno: producción, almacenamiento y usos

– CO2 como materia prima (captura, utilización y almacenamiento)

Una selección de las comunicaciones científicas se publicarán en un número especial de Catalysis Today y en Frontiers in Chemical Engineering

Fechas claves:

Recepción de trabajos hasta el 2 de marzo

Inscripción con cuota reducida hasta el 15 de mayo

Más información https://ccesc2020.com/