Saltar al contenido

V Encuentro de Jóvenes Investigadores de la SECAT

  • Secretario 

     Durante los días 11, 12 y 13 de julio de 2022 tendrá lugar el V Encuentro de Jóvenes Investigadores de la SECAT en la Universidad de Alicante.

     Es un congreso respaldado por la Sociedad Española de Catálisis (SECAT) así como por los diferentes grupos de investigación en catálisis a nivel nacional. Se celebra de forma bienal alternando con los Congresos de la SECAT. El éxito de estos encuentros ha hecho que se convierta en tradición desde el año 2014, en el que se celebró el primer congreso de Jóvenes Investigadores en Málaga.

     La motivación de este congreso es crear un punto de encuentro para los jóvenes investigadores de la comunidad científica permitiéndoles adquirir conocimientos y experiencia, así como difundir su proyecto de investigación y promover la cooperación entre ellos.

     Animamos a todos los investigadores jóvenes que os encontréis en la etapa predoctoral y postdoctoral a participar en el evento, y a contribuir con la comunicación de vuestros trabajos enfocados en el área de la catálisis.

Envío de resúmenes: 1-25 abril 2022


 Más información:

https://jjiisecat2022.es