Saltar al contenido

ZeoForum

  • Admin 

http://zeoforum.com

La Fundación Ramón Areces y el Grupo de Zeolitas de la Sociedad Española de Catálisis (GEZ) les invita a participar en el Simposio: Zeoforum “FORUM SOBRE INNOVACIÓN EN ZEOLITAS Y MATERIALES POROSOS ORDENADOS” que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre de 2012 en la Universidad Politécnica de Valencia.  El Simposio está dirigido a científicos e investigadores, y de manera especial a estudiantes de doctorado y post- doctorales, que desarrollan su actividad en las áreas de Zeolitas, Sólidos Porosos y Catálisis.

Este simposio se organiza como una serie de conferencias por destacados investigadores internacionales en el campo de materiales porosos y su aplicación en procesos de interés. En este documento se encuentra un programa detallado con los conferenciantes y los títulos de sus disertaciones. Además se habilitarán dos sesiones de posters para que los participantes puedan mostrar sus investigaciones en curso. Estas sesiones están principalmente dirigidas a estudiantes pre y post-doctorales.

La inscripción será gratuita para todos los asistentes. Con objeto de fomentar la participación de investigadores en periodo de formación, se concederán un número significativo de ayudas de 100 € como máximo, para estudiantes de doctorado que presenten sus trabajos en forma de póster. En breve estará disponible una página Web en la que se detallará toda esta información, así como el formulario de inscripción.