Contrato predoctoral en el Instituto de Tecnología Química (ITQ)

     – plazo: 17 enero 2023 –    

Contrato para tesis doctoral enSíntesis y aplicación de catalizadores multifuncionales

     El Grupo de Diseño Molecular de Catalizadores del Instituto de Tecnología Química ITQ (UPV-CSIC), Valencia, ofrece un contrato de investigación de 4 años para realizar una tesis doctoral centrada en la síntesis de catalizadores multifuncionales y su aplicación en procesos de interés industrial como la revalorización de metano y alcanos ligeros o el control de emisiones de gases de efecto invernadero.

     El candidato / la candidata llevará a cabo su tesis en un entorno multidisciplinar que incluye aspectos esenciales de síntesis orgánica e inorgánica y catálisis, y para ello tendrá acceso a técnicas “high-throuhgput” de síntesis de materiales, de caracterización y a reactores catalíticos.

  Requisitos:

Disponer de un Master Universitario en el área de Química (Química Teórica, Química Sostenible, Ciencia de Materiales, etc.), o estar matriculados o admitidos en un programa de doctorado para el curso 2022/2023 o, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estar en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato.

Se valorará buenas habilidades de comunicación escrita y oral en inglés, motivación y capacidad para trabajar en equipo.


Procedimiento:

     Las personas interesadas deben enviar una carta de motivación y su CV a:

Dr. Manuel Moliner (e-mail: mmoliner@itq.upv.es)

Dra. Cristina Martínez (e-mail: cmsanche@itq.upv.es)

     Fecha límite para el envío de documentación: 17 de enero de 2023