Saltar al contenido

Contrato predoctoral – Universidad de Granada

  • Secretario 

     – plazo: lo antes posible –    

     El grupo de investigación “Nanomateriales y Tecnologías Químicas Sostenibles, NanoTech“, de la Universidad de Granada busca candidatos/as para solicitar un contrato predoctoral de hasta 30 meses de duración para la realización de una tesis doctoral.

     El contrato se enmarca en un proyecto autonómico y será desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

     El proyecto de Tesis estará enfocado en el desarrollo de una nueva generación de foto(electro)catalizadores activos y selectivos para la conversión de CO2 en productos químicos de alto valor añadido utilizando luz solar.

Experiencia requerida:

  • Los candidatos deben ser graduados en Química, Ingeniería Química o disciplinas similares y deben tener un título de Máster en Química, Ingeniería Química o una disciplina relacionada. Se valorará muy positivamente un expediente académico igual o superior a 8 puntos.
  • Se valorará la experiencia previa en síntesis de compuestos basados en óxidos metálicos, materiales de carbón, técnicas de caracterización (DRX, (HR)TEM, XPS, etc.), nanopartículas metálicas y/o catálisis medioambiental en fase gas, aunque no es obligatorio.
  • El candidato trabajará en un entorno multidisciplinar e internacional, por lo que es necesario que tenga buenas habilidades de comunicación escrita y oral en inglés.

Contacto:

     Por favor, envíe lo antes posible un CV detallado a:

Luisa Pastrana Martínez (e-mail: lpastrana@ugr.es), o

Francisco J. Maldonado Hódar (e-mail: fjmaldon@ugr.es)

 

NanoTech_Espanol