Saltar al contenido

Oferta de Contrato predoctoral

  • Admin 

 Se oferta un contrato predoctoral de 12-18 meses (con posibilidad de ampliación) en el Instituto de Investigaciones Químicas (ITQ, UPV-CSIC) dentro del proyecto Catalizadores Magnéticos y Plasmónicos para el Almacenamiento de Energías Intermitentes (Power to gas; P2G)

El proyecto se centrará en el diseño y en la síntesis de catalizadores metálicos encapsulados en sílice de gran estabilidad, termo activos en presencia de un campo magnético oscilante o una fuente de luz.

Requisitos y Experiencia

Los candidatos deben estar en posesión del título de Máster en Química, Ingeniería Química o en cualquier otra disciplina relacionada. Aquellos candidatos que se encuentren en la fase final de su Máster, también serán tenidos en consideración.

Experiencia previa en síntesis de compuestos sensibles al aire, técnicas de caracterización de materiales (TEM, HRTEM, XRD and XPS), química organometálica, nanopartículas metálicas y/o catálisis serán bien valoradas, aunque no un requisito imprescindible. El candidato trabajará en un ambiente multidisciplinario e internacional, por ello necesitará un buen nivel de inglés.

Condiciones

Comienzo: Julio-Septiembre 2018

Duración: 12-18 meses

Salario: 1200 €/mes (14 pagas)

Contacto

Enviar (antes del 1 de Julio) CV, expediente y carta de presentación al Dr. Luis M. Martínez-Prieto luimarp5@upvnet.upv.es