Saltar al contenido

CONVOCATORIA PREMIOS FISOCAT 2012

  • Admin 

PREMIOS FISOCAT 2012

Con motivo de la celebración del próximo XXIII CICat, http://www.unl.edu.ar/cicat2012 que como todos sabéis se celebrará en Argentina el próximo mes de septiembre, se pone en marcha de nuevo la convocatoria de los PREMIOS FISOCAT 2012.

Al igual que en la ocasión precedente, cada Sociedad Nacional podrá presentar un Candidato a cada una de las modalidades y, entre todos los candidatos presentados, el Consejo Directivo de FISOCAT seleccionará los premiados.

Por ello queda abierto hasta el próximo día 30 de Enero de 2012 el plazo de presentación de candidaturas para optar por parte española a los PREMIOS FISOCAT 2012, en sus dos modalidades:

Premio a INVESTIGADORES consagrados o “Senior”

En este caso podrán presentarse/proponerse Candidatos españoles, pertenecientes a la SECAT o Candidatos Iberoamericanos de las distintas Sociedades que forman parte de FISOCAT, con una destacada y dilatada carrera investigadora en el campo de la Catálisis, especialmente en Iberoamérica.

Premio a JÓVENES Investigadores o “Junior” 

Para el “Premio Junior” el candidato debe tener 40 años de edad o menos, en la fecha del inicio del “23 Congreso Iberoamericano de Catálisis”, que comenzará el 02 de Septiembre próximo, en Argentina.

Para optar a cualquiera de los dos premios, los Candidatos o quien desee proponer a algún candidato, deberá enviar a la Secretaría de la SECAT (secat@secat.es) el Curriculum Vitae de la persona propuesta junto con una carta de presentación de los méritos alegados ANTES DEL 30 de ENERO DE 2012.

Tal y como se acordó en la Junta General, de entre los Candidatos presentados, la Junta de Gobierno de la SECAT, con la asesoría de los investigadores que considere necesario, elegirá las dos candidaturas que se presentarán al Consejo Directivo de FISOCAT.